Disfruta la Campiña Segoviana

La casa

La Casa Rural Camino del Prado PINILLA AMBROZ está situada en la pedanía de Santa María la Real de Nieva, comarca de la Campiña Segoviana. Emplazamiento ideal, a 1 hora y media de Madrid y Valladolid, a 20 minutos de Segovia y muy cerca de Coca (25 km), Cuéllar (50 km), Arévalo (30 km) y Olmedo (48 km). En la ruta Madrid-Sahagún del Camino de Santiago.

C/Mayor, 21, 40122 Pinilla de Ambroz ES

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
La Casa Rural Camino del Prado PINILLA AMBROZ está situada en Pinilla Ambroz, pedanía de Santa María la Real de Nieva, en la comarca de la Campiña Segoviana. Se encuentra en un emplazamiento ideal, a tan solo 1 hora y media de Madrid y Valladolid , así como a 20 minutos de la ciudad de Segovia y muy cerca de otros grandes núcleos turísticos como Coca (25 km), Cuéllar (50 km), Arévalo (30 km) u Olmedo (48 km). Es una excelente parada si vas a hacer el Camino de Santiago (ramal Madrid-Sahagún) pues la ruta pasa por delante de la casa.

Habitaciones

Camino del Prado PINILLA AMBROZ

10 Adultos

Ver todo

Nuestros huéspedes dicen:

Hemos estado encantados en la casa. Eramos 6 personas y todos opinamos lo mismo. No le falta ningún detalle a la casa. Es fantastica. Y la dueña Esther está atenta a todo y cualquier cosa que necesitas la tienes resuelta y facilita todo tipo de informacion en cuanto sitios a visitar, etc. Volveremos pronto!!! (Julián Díaz García)